Nacional

Revelan nuevo vídeo de mujer que apuñaló a su pareja y le rogó perdón

A través de redes sociales circula un nuevo video de la mujer que apuñaló a su pareja y le rogó perdón, en Iguala, Guerrero


  • 12
  • Marzo
    2019

En la nueva grabación, Omar se encuentra en el suelo desangrándose y retorciéndose del dolor. Sonia, en cambio, comenzó a abrazarlo y pedirle que no la dejara, aunque también le propinó varias cachetadas y le gritó en diversas ocasiones a pesar del estado crítico del hombre.

La joven de 22 años se levanta del piso y sale corriendo del motel en busca de ayuda, después de ser ignorada, incluso por personal del establecimiento, regresó al lado de su pareja para intentar ayudarlo.

Momentos después comienzan a discutir de nuevo, cuando el hombre grita que la mujer porta una navaja; ella le toca el estómago y dice “¿Cuál navaja?”.

También puede verse cómo él la patea en la cara para que no se acerque más a su abdomen y comienzan a forcejear en el suelo con la mujer, quien lo golpea en el estómago con una patada.

¡Ayúdenme!, gritó Omar con gran desesperación al ponerse de pie; su pareja hizo lo mismo e intentó alejarse de él, pero este la jaló por el cabello para tirarla al suelo y salir corriendo del motel.

Al salir del motel, el sujeto volvió a desplomarse en el suelo y fue alcanzado por su presunta pareja, que lo abrazó, le pidió perdón y le dijo que lo amaba.

Mi amor perdóname, no te mueras, por favor, le decía la mujer a su pareja en un momento que fue captado en el primer vídeo y reproducido en las redes sociales.

La joven fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del ministerio público, que no ha informado el motivo de los cargos en su contra.

Se informó que el hombre herido fue trasladado a un hospital por los servicios de Protección Civil de la Iguala, Guerrero, y tras pasar una horas en terapia intensiva, ha sido sometido a un cirugía y se reporta en condición estable.

En redes sociales se indicó que Sonia y Omar fueron pareja hace tiempo y tuvieron una hija.

Él aprovechó que su nueva pareja salió del país para verse con Sonia en el motel, donde tras una discusión, ella lo acuchilló.





Comentarios

publicidad
×