Nacional

Ruiz Massieu vendrá a Nuevo León; respaldará triunfo de Adrián y Cristina

La líder nacional del tricolor vendrá a tierras regias para refrendar su apoyo a Adrián de la Garza y Cristina Díaz, ganadores de la elección por Monterrey y Guadalupe, respectivamente


  • 09
  • Septiembre
    2018

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, vendrá este lunes a Nuevo León para refrendar su apoyo a los abanderados priistas ganadores de los recientes comicios en Monterrey y Guadalupe.

En un comunicado, la lideresa priista realizará una gira de trabajo por la entidad, a fin de asegurarse que el triunfo de su partido en esos municipios será respetado.

Acudirá al Tribunal Electoral Estatal para refrendar que la victoria de sus abanderados en Monterrey y Guadalupe fue legítima, tanto en las urnas como por la razón jurídica.

Más tarde, la también senadora, acompañada por el dirigente del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, y por los presidentes municipales electos de Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza y Cristina Díaz, respectivamente, sostendrá encuentros con dirigentes y militantes del priismo del estado.


Comentarios

publicidad
×