Nacional

Santiago Nieto se reúne con Adán López titular de la Segob

Aunque durante días han sonado especulaciones acerca de su posible cambio a MC el ex jefe de la UIF


  • 21
  • Diciembre
    2021

México.-Casi un mes y medio de que Santiago Nieto fuera relevado de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por el escándalo de su boda, el queretano reveló que aún es cercano a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y se ha reunido al menos dos ocasiones desde entonces con el secretario de Gobernación.

A través de un fotografía en Twitter, Nieto Castillo compartió que tuvo un encuentro con Adán Augusto López en días pasados y, de nueva cuenta, acudió con él para tocar temas de interés para ambos.

El ex encargado de la Unidad de Inteligencia Financiera, señaló que a pesar de lo ocurrido su afianzamiento a la llamada '4t' sigue en pie.

Nieto Castillo había aparecido públicamente el pasado 25 de noviembre en un evento en Nuevo León, pero evadió a la prensa que se encontraba presente.

El evento en ese entonces convocado por Samuel García, actual gobernador de Nuevo León comenzó a levantar suposiciones acerca de la posible incorporación de Nieto a Movimiento Ciudadano, sin embargo con las declaraciones recientes tal parece que permanecerá fiel a la cuarta transformación de López Obrador.

Santiago Nieto presentó su renuncia al presidente López Obrador el pasado 8 de noviembre, en medio de presiones, luego de haberse filtrado en la prensa su boda en Guatemala, a donde asistió el jefe de un medio nacional que intentó introducir 35 mil dólares, supuestamente, sin documentarlos.


Comentarios

publicidad
×