El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Se abre la tierra y da paso a tremendo socavón en Mérida

Autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas o automóviles dañados
Se abre la tierra y da paso a tremendo socavón en Mérida
Foto: Archivo

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey

Un socavón de aproximadamente cuatro metros se formó en calles de la colonia García Ginerés en Mérida, Yucatán, sin que hubiera personas lesionadas o automóviles dañados, informó Alfonso Arjona Santana, subdirector de Vías Terrestres del ayuntamiento.

Vecinos señalaron que durante las primeras horas de la mañana escucharon un fuerte ruido y al salir a observar de qué se trataba encontraron el enorme hueco.

El funcionario dijo que la calle en donde se abrió el socavón está sobre una cueva y añadió que la capa de pavimento cedió de manera natural debido a la antigüedad de la vía y a las lluvias.

El ayuntamiento señaló que acudieron a reparar el socavón, agregó que picarán la zona hasta llegar a una parte firme, para luego rellenarla con material pétreo y repavimentarla.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba