Nacional

Se arroja por ventana de autobús, pensó que no había chofer

Un joven que estaba bajo los influjos de sustancias, se asustó porque pensó que el autobús se conducía solo y saltó por la ventana en medio de la carretera

Rioverde, San Luis Potosí.- Tras pensar que no había chofer en el autobús, un joven se lanzó por la ventana de dicho vehículo aparentemente dentro de un ataque de pánico o bien bajo la influencia de alguna sustancia.

Tras el incidente, el joven quedó con graves secuelas pues se dice que cayó con la cabeza contra el asfalto en la carretera de cuota Ciudad Valles - Rioverde.

Es de acuerdo con los testimonios de los que estaban presentes en el lugar, que surge la versión de que el joven se alteró debido a que se asomó al sitio donde se sienta el conductor y al no verlo, pensó que el camión se conducía solo.

Según esos mismos testimonios, el joven manifestó antes de lanzarse, que era cuestión de minutos para que el autobús se volcase o se fuese a descarrilar de la carretera.

En las dramáticas imágenes que retrataron el fatídico momento, se puede apreciar como el joven rompe el vidrio de una de las ventanas del vehículo de pasajeros, todo antes de lanzarse.


×
*/