Nacional

Se atoran escaleras eléctricas del Metro

Escaleras no soportaron el peso de cientos de usuarios que las cruzaban para llegar a los vagones


  • 09
  • Febrero
    2019

La noche del viernes 8 de febrero decenas de personas fueron testigos de cómo colapsaron las escaleras eléctricas que llevan hacia los vagones de la estación Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro.

El hecho se dio a conocer gracias a un usuario que subió el video a sus redes sociales, en el que se puede ver como el sobrecupo de gente provocó que no tuvieran espacio para moverse y se acumulara la gente en las escaleras.

Debido a esto, muchos de los usuarios intentaron bajarse de las escaleras para no provocar un incidente, sin embargo, varias personas ya se habían caído y muchas otras se lesionaron al intentar escapar de la escalera.

Una mujer y su bebé de aproximadamente un año de edad fueron de los usuarios afectados debido a que cayeron antes de poder salir de las escaleras, sin embargo, el incidente no pasó a mayores gracias a las demás personas que auxiliaron a ella y su hijo.

Ante el incidente, la cuenta oficial de Twitter del Metro, publicó una tarjeta informativa en la que señala que las escaleras tuvieron una falla mecánica, que ya está en reparación.




Comentarios

publicidad
×