Nacional

Se destapa Ebrard; confirma aspiración presidencial para 2024

Ebrard apuntó que al faltar más de dos años, se encuentra enfocado en sus tareas como secretario de Relaciones Exteriores


  • 13
  • Julio
    2021

Marcelo Ebrard agradeció al presidente por "tomarlo en cuenta" y aseveró que aún faltan dos años y medio, que su prioridad es trabajar sin perder la concentración.


Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, confirmó este martes su aspiración presidencial, aunque aseveró que aún faltan dos años y medio para enfocarse en su candidatura.

"Le vamos a tomar la palabra al presidente... sí vamos a competir. En segundo lugar faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración de lo que estamos haciendo", dijo.

En conferencia de prensa matutina, el canciller mexicano agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por tomarlo en cuenta para contender por la Presidencia de México en 2024 con la bandera de Morena.

Sin embargo, Ebrard apuntó que al faltar más de dos años, se encuentra enfocado en sus tareas como secretario de Relaciones Exteriores, ser eficiente y respetar a los demás, sin perder la concentración en sus deberes actuales.


Comentarios

publicidad
×