Nacional

Se extravía niño 2 años y es asesinado a golpes en plantío de cacao

Un menor que se extravió dentro de un plantío de cacao en Tabasco fue hallado muerto horas después con evidentes rastros de violencia


  • 15
  • Abril
    2018

Un niño de apenas dos años de edad fue secuestrado para posteriormente ser asesinado a golpes en el municipio de Cárdenas, situado en el estado de Tabasco.

De acuerdo a los medios locales, el menor se extravió cuando se encontraba en compañía de su padre en el interior de un sembradío de cacao. Se dice que al adentrarse más entre las plantas su padre lo perdió de vista.

Pese a que el padre del pequeño Ángel lo buscó con desesperación, no logró localizar al menor. Fue entonces que el hombre solicitó el apoyo de la policía, quienes comenzaron las labores de busqueda cerca de las 4:00pm.

Transcurridas dos horas de haber iniciado la búsqueda, finalmente fue encontrado el cadáver del menor a aproximadamente un kilómetro del lugar donde se extravió.

De acuerdo a la policía, el cuerpo del menor presentaba signos de violencia en la mayor parte de su cuerpo, en especial en su cabeza y rostro.

Tras arrestar a tres individuos por sospechas de haber participado en el crimen, los agentes policiacos procedieron a acordonar el área.

Se dice que un conjunto de agentes periciales especializados acudió a la escena del crimen para realizar una investigación a fondo en busca de esclarecer la verdad.

Este es el segundo caso de un menor asesinado en Tabasco en los últimos días, trascendió el caso del menor de 3 años de edad que murió estrangulado en el poblado C-31.

(Con información de El Sol de Nayarit)

Comentarios

publicidad
×