El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2560000/2562693_25imss.mp4

Se inundan instalaciones del IMSS en Reynosa


Ante las impetuosas lluvias que se han presentado el día de hoy, la sala de urgencias de una clínica del IMSS de Reynosa terminó inundada

Por: Redacción

Monterrey

Durante esta tarde fuertes lluvias afectaron al sureste de Texas y parte del norte del estado de Tamaulipas, esto causó severas inundaciones en diversas regiones de Reynosa y Mc Allen.

Entre aparatosos accidentes automovilísticos, el agua logró causar estragos inclusive en el interior del área de urgencias de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue a través de diversos espacios en redes sociales que se dio a conocer sobre el caso de inundación en el interior de las instalaciones del Hospital General de Zona número 15,  situado en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Por otro lado, también circula un video en el que se puede apreciar como un automóvil de tipo SUV es arrastrado por la fuerza de la corriente de agua que atraviesa una calle del centro de Reynosa.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba