El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2520000/2522352_som.mp4

Se pasa alto y se lleva de encuentro a motociclista


En pleno ejercicio de imprudencia, el conductor de una camioneta arrolló a un motociclista que viajaba a alta velocidad por una vialidad del Edomex

Por: Redacción

Monterrey

Tras pasarse la luz roja del semáforo, un automovilista a bordo de una camioneta arrolló a un motociclista, quien al momento del impacto, salió proyectado varios metros.

Los hechos se suscitaron en la avenida Las Torres en el municipio de Lerma, el cual pertenece a la jurisdicción del Estado de México.

Pese a que las autoridades dieron a conocer que "el motociclista resultó con lesiones", por el momento se desconoce con precisión la gravedad de dichas lesiones y por ende, el estado de salud de esta persona.

El accidente quedó registrado gracias al sistema de cámaras de video del C5 del Estado de México.

Ante el hecho, la Secretaría de Seguridad del Estado de México emitió un comunicado vía Twitter, en el cual se insta a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y las luces del semáforo.

(Con información del Sol de Toluca)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba