OpenA
Nacional

Se pierde 'Lord Molécula' rumbo al AIFA

Video: Lord Molécula Youtube

El youtuber Carlos Pozos hizo tres horas de camino para llegar al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

El youtuber Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula” partió desde las 03:10 horas del sur de la Ciudad de México rumbo al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); sin embargo, vivió todo un tormento para llegar, pues se perdió pese a utilizar la herramienta de Google Maps para llegar a su destino.

“Espero no tener contratiempos”, se escucha decir a Pozos al inicio de su viaje que comenzó en el Periférico.

Una hora después, el Google Maps le señaló al youtuber que le faltaban solamente 12 minutos para llegar a la Terminal Aérea, pero tomó una ruta incorrecta y se internó en calles del municipio de Nextlalpan. Tras redireccionar la ruta al aeropuerto, el GPS le dijo que llegaría al AIFA en seis minutos. 

“Hijo, no, creo que aquí no”, dijo “Lord Molécula” al ser enviado por un camino de terracería, el cual describió como “muy feo”.

Pozos se desesperó y comenzó a tomar rutas que no indicaba el Google Maps y empezó a dar vueltas por caminos no pavimentados. 

“Ahora sí andamos bien perdidos, super, super, perdidos, aunque estamos a once minutos”, explicó.

Después de dar varias vueltas por Nextlalpan, el  youtuber se encontró con periodistas que también se habían perdido en su camino al nuevo aeropuerto, por lo que decidieron hacer una “caravana” y estuvieron dando vueltas por caminos sin pavimentar por 10 minutos hasta que retomaron la ruta hacia el AIFA. 

“A ver qué pasa, a ver si ahora sí encontramos el acceso al aeropuerto. Eso sí, vamos a llegar bien polveados”, dijo “Lord Molécula”.

Minutos después, Pozos se encuentra con un convoy militar que le indica que no iba en la dirección correcta rumbo al aeropuerto pese a que tenía el destino escrito en el Google Maps, por lo que decide de nuevo cambiar su ruta. 

En el camino se topa con policías municipales, quienes le indican otra ruta y se vuelve a perder, por lo que decide preguntarle a alguien que iba caminando por la calle. Cuando creyó que al fin había llegado, un retén le indicó que los periodistas que cubren Presidencia debían ingresar por la puerta principal, antes de llegar a ella otra vez se pierde. 

“Lord Molécula” al fin llega a su destino tres horas después de lo planeado. 

 

X
×