Nacional

Se reúne dirigencia de MORENA con coordinadores de la 4T

La dirigencia nacional de Morena y los coordinadores estatales, hicieron el balance de los logros conseguidos por la Cuarta Transformación este año.


  • 28
  • Diciembre
    2021

El compromiso de unidad en Morena se reafirmó este martes en reunión de trabajo entre la dirigencia nacional de Morena y las y los coordinadores de Defensa de la Cuarta Transformación en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Asimismo, se reforzó el apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y el trabajo en equipo para consolidar el avance de la Transformación a lo largo del país.

En este sentido, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que “solo con unidad hacia dentro y movilización hacia afuera” será posible llevar la Transformación a cada rincón del territorio nacional y la esperanza a todos los hogares de las familias mexicanas.


En cuanto a los coordinadores estatales para la Defensa de la Cuarta Transformación: Nora Ruvalcaba, Marina Vitela, Julio Menchaca, Salomón Jara, Mara Lezama y Américo Villarreal, se comprometieron a conducirse bajo los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar y a trabajar en unidad, organizar a la gente y fortalecer a la militancia para que, de esta manera, el movimiento siga creciendo a nivel nacional.

Para concluir, tanto la dirigencia nacional de Morena, como los coordinadores estatales, hicieron el balance de los logros conseguidos por la Cuarta Transformación este año, en donde resaltaron el avance del Movimiento Regeneración Nacional en todo el país, así como la inversión histórica en la gente a través de los programas sociales; el combate a la corrupción, la vacunación universal y el buen manejo de la pandemia por parte del Gobierno Federal.


Comentarios

publicidad
×