Nacional

Se va AMLO contra periodistas y ex presidentes... otra vez

Se va AMLO contra periodistas y ex presidentes... otra vez

El mandatario criticó comentarios y publicaciones de parte de periodistas y ex presidentes de México durante su conferencia de prensa matutina.

Nuevamente, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, criticó a periodistas y líderes de opinión de medios de comunicación junto a ex mandatarios federales durante su conferencia de prensa matutina.

Aseguró que actualmente se esta viendo otro México, distinto al que señalan y dan a conocer analistas e intelectuales del 'regimen anterior' que rinden sus opiniones en programas de televisión.

Del mismo modo, acusó que en un programa de televisión todos estaban en su contra, y comentó que sigue igual pero 'afortunadamente, ya no los ven o les creen'.

Igualmente, el mandatario criticó al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova por ser colaborador de la periodista Carmen Aristegui.

Sin embargo, el Ejecutivo igualmente se fue contra ex mandatarios de México, como Félipe Calderón o Enrique Peña Nieto en el tema de seguridad y supuesta tortura que se vivió durante sus sexenios.

'Los que votaron por Calderón, si se es humanista, si se es cristiano ¡Cómo se va a aceptar la tortura, es muy interesante lo que está pasando!', expresó.

'Si logramos que no haya tortura, eso es algo histórico, que entre todos nos comprometamos a no permitir la tortura a nadie, bajo ninguna circunstancia', agregó.

Además, aseguró que antes no se garantizaba el derecho a la información, y argumentó en que no hay fundamento en la supuesta 'censura' aplicada por el INE y el Tribunal Electoral a usuarios, políticos y periodistas.


×
*/