Nacional

Se va Cuauhtémoc Blanco de vacaciones tras polémico permiso

El gobernador de Morelos fue captado en Rio de Janeiro en Brasil, sin embargo la Fiscalía pide al gobierno explicar esta ausencia.


  • 02
  • Enero
    2022

Cuauhtémoc Blanco fue captado en Rio de Janeiro, Brasil, a donde fue para disfrutar de unas vacaciones, sin embargo esto generó polémica por parte de la Fiscalía Anticorrupción de Morelos por el supuesto permiso.

El también gobernador de la entidad había solicitado un permiso de 15 días, pero la Fiscalía pidió al Gobierno estatal explicaciones de la ausencia del gobernador con un citatorio ante el Ministerio Público sobre la legalidad del permiso.

"Se requirió al secretario de Gobierno Pablo Ojeda Cárdenas, a que le remita el original del oficio GOG/105/2021 de fecha 14 de diciembre de 2021, así como los oficios originales que a partir del 17 de diciembre de 2021 y hasta este día 28 de diciembre, ha suscrito en su carácter de secretario de Gobierno y en suplencia del gobernador de Morelos", se lee en un comunicado de prensa de la fiscalía.

Fue por medio de imágenes de un usuario donde se dio a conocer que Blanco estaba en un lugar exclusivo en la ciudad costera de Brasil.

"Miren a quién saludé por acá”, se lee en el mensaje publicado por el internauta.


Comentarios

publicidad
×