Nacional

Se vuelve Fernández Noroña viral por error ortográfico

El político Fernández Noroña se volvió viral en redes debido a una cuenta le recordó cuando intentó corregir a Fernando Buen Abad.


  • 11
  • Junio
    2022

Nuevamente el polìtico y sociólogo mexicano Fernández Noroña se volvió viral en redes sociales debido a que una cuenta denominada "Gente siendo humillada" recordó cuando intentó corregir al doctor en filosofía, Fernando Buen Abad.

En dicha publicación, Noroña aseguró que a Buen Abad había escrito "exibir" y por ello republicó el tweet con la escritura correcta "exhibir", sin embargo, lo que el político ignoró es que el artículo donde supuestamente estaba el problema esta escrito en portugués.

Dicho error, ahora por parte de Noroña, fue dado a conocer cuando el filósofo replicó el mensaje comentando el idioma en que se había escrito.

"Está en portugués queridísimo. Un abrazo", se lee en la respuesta de Buen Abad.

Cabe mencionar que la publicación de dicha "corrección" la hizo en septiembre de 2019, y en su momento Noroña recibió burlas a lo que el propio Abad respondió.

"De una vez y por todas: no permitiré que se aproveche una equivocación intrascendente para insultar a un acompañado y amigo, que está dando una batalla fundamental en pleno proceso transformador de México. Bloquearé a todos esos oportunistas", argumentó en respuesta al político.


Comentarios

publicidad
×