El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Secretario de hacienda se deslinda de accidente letal en Porsche

Luego de registrarse un accidente mortal a bordo de un Porsche, en redes sociales se especulaba que se trataba del sobrino del secretario de Hacienda de AMLO
Secretario de hacienda se deslinda de accidente letal en Porsche
Foto: Internet

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Durante el fin de semana, un joven de nombre Carlos Ramírez Urzúa, perdió la vida en un trágico accidente a bordo de su automóvil deportivo de marca Porsche. Debido a su nombre y apedído, surgió el rumor de que se trataba del sobrino del secretario de Hacienda del gabinete de AMLO.

El letal accidente ocurrió en el kilómetro 18+500 de una carretera situada en el estado de Puebla.

Según los informes de las autodidades, si se considera la velocidad a la que sucedió el percance, Ramírez Urzúa debió fallecer de manera instantánea.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Secretario de Hacienda Carlos Urzúa, expresó sus condolencias a la familia del joven, aclarando que no conservaba ningún parentezco con él.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba