Nacional

Seminario aborda 'nueva filosofía' para impartir justicia

Llega a México novedoso seminario que propone emplear una nueva filosofía para impartir la justicia. La docente Edlin Ortiz Graham nos habla más al respecto.


  • 12
  • Julio
    2022

Monterrey.- Algo que podría considerarse una “nueva filosofía para la justicia”, y que puede ayudar a resolver mejor conflictos y litigios, incluyendo los de las parejas que enfrentan divorcios, es el tema que abordará el "Seminario Internacional de Resolución Sistémica de Conflictos" que se realiza este fin de semana en la Ciudad de México, por el Instituto Luz Sobre Luz.

Partiendo del principio de que “para superar un conflicto legal no hace falta “aniquilar” a la otra parte, sino que basta con encontrar un punto en común al que ambas subjetividades puedan llegar”, la Dra. Cristina Llaguno, abogada argentina, especialista en psicología sistémica, ha creado una propuesta aplicando en el campo legal las teorías vanguardistas de la escuela de psicología de Bert Hellinger sobre Constelaciones Familiares.

A continuación, conoce la entrevista que realiza Luis Padua, periodista de El Horizonte, con la terapeuta Edlin Ortiz Graham, directora general y docente Sistémica del Centro de Estudios Sistémicos del Instituto Luz sobre Luz, donde se organiza este seminario que puede tomarse de forma presencial o en línea, y que se llevará a cabo este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio.

Para más información puede comunicarse al 55 52119051 o al WhatsApp 55 73826214.


Comentarios

publicidad
×