Nacional

Hermano de 'El Señor de los Cielos' es sentenciado a 28 años de prisión

El hermano del líder del Cártel de Juárez es acusado de delincuencia organizada con el fin de cometer delitos contra la salud, entre otros delitos


  • 15
  • Septiembre
    2021

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que Vicente Carrillo Fuentes, hermano de Amado Carillo Fuentes "El Señor de los Cielos", fue sentenciado a 28 años de prisión.

El hermano del líder del Cártel de Juárez es acusado de delincuencia organizada con el fin de cometer delitos contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y acopio de armas.

"#FGR a través de la #FEMDO obtiene sentencia condenatoria de 28 años de prisión contra Vicente “C”, por delitos de delincuencia organizada con el fin de cometer delitos contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y acopio de armas", dice el comunicado.

El ahora sentenciado fue detenido en octubre de 2014 en Torreón, Coahuila y llevado a una cárcel de máxima seguridad; después de un año, en julio de 2015, se le dictó auto de formal prisión por el supuesto delito de delincuencia organizada.

En abril de 2017, pudo obtener un amparo pero el juez volvió a dictar auto de formal prisión.


Comentarios

publicidad
×