Nacional

SEP llegará a Puebla a finales de enero anuncia Barbosa

Será en el mes de febrero cuando las instalaciones se muden a la ciudad


  • 04
  • Enero
    2022

Puebla.- El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que la Secretaría de Educación Pública llegará a la ciudad a finales del mes de enero.

El mandatario dijo que el equipo de la SEP federal ya tiene un plan armado para ejecutarlo en Puebla y los recursos que vienen de la federación para el estado son parte de convenios suscritos para educación básica, superior y tecnológica. Incluso compartió que se seguirán haciendo proyectos en estos rubros para beneficiar a los alumnos y maestros.

“ La secretaria de educación pública ayer (3 de enero) estuvo en Puebla e hizo una visita, supervisión, revisión de escuelas de la ciudad aquí en el municipio. Estuvo en el CENHCH, en una escuela bilingüe para revisar el inicio del ciclo escolar y el regreso presencial, un avanzado porcentaje de alumnos a las clases y también a continuar las acciones para poner en marcha los trabajos de un amplio sector de la Secretaría”, comentó.

Señaló que la presencia del órgano educativo  en la entidad traerá beneficios para México y principalmente para el estado.

Agregó que su administración y él personalmente tiene una “gran relación” con Delfina Gómez, incluso que es una “gran amiga” y que “la quiere mucho”, por ello, cree que su presencia en Puebla se verá reflejada en la mejora educativa de la entidad.

 


Comentarios

publicidad
×