OpenA
Nacional

Sheinbaum anuncia que proyecto de rehabilitación de Línea 12 ya está listo

Sheinbaum anuncia que proyecto de rehabilitación de Línea 12 ya está listo
Imagen: Especial

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que ya está listo el proyecto de rehabilitación para el tramo elevado de la Línea 12 del Metro.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que ya está listo el proyecto de rehabilitación para el tramo elevado de la Línea 12 del Metro, aunque éste se dará a conocer cuando tengan terminado el proyecto para el tramo subterráneo.

“No quisiera darles una fecha, hemos estado muy de cerca con la comisión técnica, con el ingeniero José María Riobóo, y todos los ingenieros que hay en el proyecto. Ya hay prácticamente una solución para el tramo elevado, falta todavía el tramo subterráneo y algunos otros temas, pero queremos presentarlo junto”, señaló. 

Por lo pronto señaló que el comité técnico planteó que el tramo elevado necesitará un reforzamiento para que vuelva a dar servicio, luego que el pasado 3 de mayo se desplomara una tramo de la Línea 12 y dejó 26 muertos y 80 heridos.

Claudia Sheinbaum manifestó que se planea dar a conocer los dos proyectos de rehabilitación al mismo tiempo en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador.

×