Nacional

Si evitamos la drogadicción avanzaremos muchísimos: AMLO

Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El mandatario federal aseguró que si se evita el consumo de drogas el país 'avanzará' y se tendrán beneficios para las nuevas generaciones.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en su conferencia de prensa matutina que si se logra evitar la drogadicción en las personas se podrá 'avanzar muchísimo' en el país.

De acuerdo con el mandatario federal, si se consigue evitar el consumo de las sustancias psicoactivas se podrá beneficiar a las nuevas generaciones mexicanas, además, aseguró que la drogadicción esta vinculada con la violencia en el país.

'Si evitamos el consumo de las drogas en México, vamos a avanzar muchísimo, sobre todo hacia adelante con las nuevas generaciones', comentó López Obrador.

Además, el Ejecutivo destacó 'elementos' como la familia, junto a los valores espirituales y morales, como cualidades que evitan el consumo de drogas y que no se incremente la drogadicción.

'México tiene muchos elementos buenos para que no se incremente la drogadicción, como familia y valores morales y espirituales', añadió el presidente de la República.

Cabe recordar que este lunes 17 de abril el mandatario dio el banderazo nacional a la campaña ‘Si te drogas, te dañas’, la cual se aplicará en más de 62 mil escuelas de secundaria y educación media superior para el combate contra el consumo de drogas.

Etiquetas:
×