El Horizonte
Por: Judith Castro

Monterrey
Comentarios

‘Sí hay gasolina’; pide AMLO evitar pánico

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la población conservar la calma y no hacer caso a información 'alarmista' sobre el desabasto de gasolina
‘Sí hay gasolina’; pide AMLO evitar pánico
Foto: Web

El Horizonte Por: Judith Castro

Monterrey

Pese al desabasto de gasolina que reportan algunos estados, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos conservar la calma e ignorar ‘‘información alarmista’’, pues hay ‘‘suficiente combustible en el país’’.

AMLO aseguró que su gobierno está por normalizar la red de distribución y resaltó que su plan ‘‘antihuachicoleo’’ está dando resultados. Detalló, por ejemplo, que ayer sólo se robaron 27 pipas, ‘‘la cifra más baja en mucho tiempo’’, y convocó a transportistas y ciudadanos a denunciar el robo de combustible.

“Yo pienso que muy pronto vamos a resolverlo, ya estamos avanzando mucho en terminar de operar con el sistema alternativo de distribución de pipas, estamos utilizando dos, hasta tres turnos”, dijo.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba