Nacional

'Somos países hermanos', dice Ebrard al encontrarse con Evo Morales

Evo Morales agradeció al Gobierno de México por sus gestiones para salvarnos la vida durante el golpe de Estado 2019.


  • 28
  • Julio
    2021

Marcelo Ebrard y Evo Morales se reunieron en Perú con motivo de la ceremonia de posesión del presidente Pedro Castillo; en el encuentro trataron temas de coordinación política.


Perú.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, tuvo un amigable encuentro con el ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

El canciller mexicano se encuentra de visita en Perú con motivo de la ceremonia de posesión del presidente Pedro Castillo, en la cual también estuvieron los presidentes Sebastián Piñera y Guillermo Lasso, de Chile y Ecuador, respectivamente.

A través de redes sociales, el funcionario mexicano destacó que México y Bolivia "son países hermanos en América Latina".

Evo Morales agradece a AMLO y Ebrard por "salvarnos la vida durante el golpe de Estado"

Mientras que Evo Morales, en una publicación también en plataformas digitales, señaló que en el encuentro con Ebrard se trataron temas de coordinación política de América Latina.

Asimismo, agradeció al titular de la SRE y al presidente Andrés Manuel López Obrador por "sus gestiones para salvarnos la vida durante el golpe de Estado 2019".



Comentarios

publicidad
×