El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Sorprenden a mujer deshaciéndose de cadáver

Le pide ayuda a un trabajador de limpieza para tirar la basura, pero el empleado se percató que era un bulto envuelto en una sabana y cubierto de sangre
Sorprenden a mujer deshaciéndose de cadáver
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Una mujer fue sorprendida justo en el momento en que presuntamente intentaba deshacerse de un cadáver envuelto en una cobija.

Sucedió en el cruce de las avenidas Instituto Politécnico Nacional y Antonio Caso, en la colonia Zona Escolar en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue identificada como Lesly "N", quien presentaba golpes y moretones en manos y brazos, aparentemente por haber forcejeado con la víctima.

Según el reporte policiaco, Lesly pidió ayuda a un trabajador de limpieza para que la ayudará a tirar su basura, pero el empleado se percató que era un bulto envuelto en una cobija que tenía sangre.

Al revisarlo se dio cuento que era el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

Con información de Excélsior.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba