Nacional

¡Sube video burlándose!: Así reacciona Vicente Fox a la Consulta Popular

El vídeo, que fue compartido por vía Twitter, rápidamente se hizo tendencia en la red social


  • 03
  • Agosto
    2021

El pasado domingo 1 de agosto, se llevó a cabo la Consulta Popular en México, la cual, tuvo como principal objetivo conocer la opinión de los ciudadanos con respecto al enjuiciamiento de anteriores presidentes del país por sus decisiones políticas.

A pesar de la temática de la pregunta, el mecanismo no tuvo la respuesta esperada y solamente asistió el 7.74% de los mexicanos a ejercer su voto.

A lo que el expresidente de México, Vicente Fox, reaccionó con un vídeo burlesco ante aquella situación, en el que se ve a Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y él mismo cantando, por medio de una edición, la canción ‘U Can’t touch This’ de MC Hammer.

El vídeo, que fue compartido por vía Twitter, rápidamente se hizo tendencia en la red social y se llenó de comentarios negativos por parte de los ciudadanos, quienes lo acusaron de cínico.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador aconseja a los políticos que no se confíen, debido a que, aunque hubo poca asistencia, la mayoría de los votos ejercidos fueron a favor de que se iniciara el proceso, por lo que no cree que se descarte la posibilidad de juicios.


Comentarios

publicidad
×