Nacional

Joven se come perro a mordidas en Chihuahua

Cabe aclarar que si el sujeto se comía al perro en vida, incurre en un delito penal, pero si el animal estaba muerto se le aplicará una falla administrativa.


  • 18
  • Agosto
    2022

Vecinos de un fraccionamiento en Ciudad Juárez, Chihuahua fueron testigos de un espeluznante hecho cuando detectaron que un hombre se estaba comiendo a un perro a mordidas.

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 9. En este punto, los vecinos observaron con temor cuando el hombre comía la carne fresca del canino por lo que dieron aviso rápidamente a las autoridades.

Elementos policiales y personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) atendieron el insólito reporte.

El joven fue detenido por los elementos policiales traslado al Ministerio Público para determinar su situación legal. Si se comprueba que el hombre se comía al perro en vida, incurre en un delito penal por lo que tendrá que ser procesado, pero si el animal estaba muerto, solo se le aplicará una falta administrativa.

Los restos del perro fueron llevados al anfiteatro de la escuela de veterinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para determinar las causas de su muerte.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×