Nacional

'¡Tengo Sida!': hombre escupe a otro durante pelea en metro

El hombre realizó la confesión luego de lanzar varios escupitajos hacia su rival en un vagón del Metro de la Ciudad de México.

ADVERTENCIA. El video contiene imágenes que pueden herir susceptibilidades.

Una pelea entre dos hombres dentro de un vagón del Metro de la Ciudad de México se hizo popular en redes sociales luego de que uno de los involucrados escupió en repetidas ocasiones a su rival, confesando al mismo tiempo que este padece de sida.

El video, tomado por usuarios y testigos que iban abordo del Metro en ese momento, se hizo viral rápidamente por la impactante confesión que hizo uno de los hombres durante el pleito.

En el mencionado clip, se puede apreciar como un hombre, ensangrentado de su rostro, comienza a lanzar escupitajos hacia su contrincante, para posteriormente darse de empujones con este y realizar la confesión que alarmó a varios de los pasajeros del vagón.


“¡Tengo Sida, tengo Sida!”, dijo el hombre tras darse de empujones con su rival.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su pelea, sin embargo y a juzgar por las imágenes y comentarios que hace el sujeto, todo se debió a empujones por la afluencia dentro del vagón.

Ante esto, el hombre ensangrentado de su rostro, jaló la palanca de auxilio del Metro para ser atendido por los policías de la estación que ayudaron a tranquilizar al hombre y detener el pleito.

×