Nacional

Tiene Lety Ramírez su última 'mañanera'

La funcionaria se presentó aún como encargada del área de Atención Ciudadana, se prevé que hoy tome protesta como titular de la SEP.


  • 16
  • Agosto
    2022

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Lety Ramírez Amaya encargada del área de Atención Ciudadana vivió su "última mañanera", ya que tomará protesta como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública.

Cabe recordar que este "cambio" se hará debido a que Delfina Gómez, actual encargada de la SEP, se lanzará para la gubernatura del Estado de México por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Hasta el último minuto estoy aquí como directora de Atención Ciudadana", dijo Ramírez Amaya.

El presidente de la República por su parte garantizó que con el nuevo nombramiento de Ramírez Amaya como titular de la SEP se fortalecerá la educación pública en el país.

Asimismo adelantó que se hará una evaluación de todos los daños causados por la pandemia del Covid-19 al sector educativo.

Será el día de hoy martes 16 de agosto cuando se realice la toma de protesta de Ramírez como nueva encargada de la SEP, misma que se hará en una ceremonia en el Auditorio de la Escuela Secundaria Anexa a la Normal Superior de México.


Comentarios

publicidad
×