OpenA
Nacional

Tiroteo en zona turística de Playa del Carmen deja 3 heridos

Tras la balacera, autoridades del municipio de Solidaridad capturaron a los siete presuntos responsables de la agresión.

Una balacera desatada en una de las zonas turísticas de Playa del Carmen causó pánico entre los habitantes y turistas que se encontraban transitando por el lugar.

El tiroteo perpetrado por un grupo de hombres dejó como saldo tres personas heridas, las cuales se encuentran estables y sin riesgo.

Los hechos fueron registrados por cámaras de vigilancia de un hotel, en donde se puede apreciar el pánico que causaron las detonaciones en los ciudadanos que transitaban por dicha zona.

La balacera tuvo lugar en la calle 14 y 1, sobre la Quinta Avenida en el municipio de Solidaridad en punto de las 19:00 horas de este sábado.

Detienen a siete presuntos responsables del tiroteo.

Tras este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad dio a conocer la detención de siete personas presuntamente participes del tiroteo.

También, a estos se les fue asegurado tres armas de fuego y 31 bolsitas con droga.

Esto se dio a conocer a través de un comunicado, en donde se cuenta que las autoridades tras escuchar las detonaciones acudieron a las calles 8 y 10 donde se toparon con un grupo de sujetos armados los cuales intentaron huir pero fueron alcanzados.

Tras capturar a los siete presuntos responsables, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por posible homicidio en grado de tentativa, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

X
×