Nacional

Toma protesta nuevo gobernador de Oaxaca, Salomón Jara

Foto: Redes (@salomonj)
Foto: Redes (@salomonj)

El nuevo mandatario aseguró que 'vienen cosas buenas' para la entidad; al evento acudieron otros mandatario estatales como Claudia Sheinbaum.

Durante la mañana de hoy jueves 1 de diciembre tomó protesta como nuevo gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, dentro del Congreso de dicha entidad; Jara sustituye a Alejandro Murat quien estuvo a cargo de la presidencia estatal durante cuatro años.

Tras la toma de protesta, el nuevo mandatario estatal aseguró que para la entidad le esperan 'cosas buenas', ya que supuestamente cuentan con el respaldo de la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Modena).

Después del acto protocolario, Jara señaló que su gobierno trabajará para atender los casos de homicidios y feminicidios en la entidad, además, se limitó a dar un balance sobre como recibió la administración pública.

'Vamos a trabajar muy fuerte para que los homicidios y feminicidios no vuelvan a ocurrir', comentó Jara.

Finalmente, dentro de su discurso en el auditorio Guelaguetza, aseguró que comienza una nueva etapa para Oaxaca, y agradeció a las personas que 'hicieron posible que el pueblo sea protagonista de la transformación'.

Al evento acudieron mandatarios estatales de otras entidades como Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, entre otros.

×