Nacional

¿Escogerías mil pesos o 15 segundos para tomar lo que sea?

Foto: @diamanteguillen0
Foto: @diamanteguillen0
Escuchar artículo

Un joven tiktoker ofreció mil pesos o 15 segundos para todo lo que puedan comprar en Bodega Aurrerá, y sorprendentemente hubo quien no quiso aceptar ninguna

México.- A través de la red social TikTok el usuario diamanteguillen0, publicó un video en el que aborda a desconocidos para ofrecerles la nada despreciable cantidad de mil pesos o en su defecto, 15 segundos para todo lo que puedan comprar en un Bodega Aurrerá.

Por extraño que parezca un trabajador que se encontraba fuera del supermercado, se negó rotundamente a aceptar cualquiera de las dos opciones. Cabe destacar que para obtener los mil pesos los participantes no tenían que hacer nada para ganárselos.

Sin embargo, en caso de elegir la opción de los 15 segundos, tendrían 5 segundos por pasillo para añadir todo lo que puedan en un carrito, y en caso de que el ticket supere los mil pesos, el influencer se compromete a darle otros mil pesos al afortunado.

Cabe destacar, que al final del video cuando revisaron el total de la compra de la última participante no se completaron los mil pesos, no obstante, el tiktoker le regaló 500 pesos más.

Por otro lado, hubo otra mujer que simplemente aceptó los mil pesos y aseguró que los emplearía para comprar algunos víveres.

@diamanteguillen0 ,000 pesos o 15 segundos de lo que quieras del bodega aurrera, quedate hasta el final del video🤩🎁🍀 #diamanteguillen #dinero #bodegaaurrera #mexico #reto #sorpresa #viral #tendencia #cdmx #mrbeastmexicano #robinhoodmexicano #queprefieres #queprefieres #iztapalapa #fyp #GenshinImpact32 ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El joven, quien se hace llamar el 'Mr. Beast mexicano', realiza sus actos de altruismo en diversas zonas de la Ciudad de México, donde suele situarse cerca de algún supermercado o centro comercial para abordar a quienes pasan por ahí.

De momento, se desconoce de dónde es que obtiene tanto dinero o si los ingresos por sus vistas en TikTok dan para que sea rentable donar tanto dinero a desconocidos.

@diamanteguillen0 ,000 pesos o 15 segundos de lo que quieras del bodega aurrera🤩🍀🎁 #diamanteguillen #dinero #bodegaaurrera #tienda #familia #mexico #reto #cdmx #mrbeastmexicano #queprefieres #viral #tendencia #cdmx #foryou #foryoupage #aurrera #regalo #bodega #sorpresa @Bodega Aurrera @Coppel ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey



×
*/