Nacional

Tráiler destruye puesto de comida

En el aparatoso accidente murió una maestra de un conocido colegio de educación técnica


  • 10
  • Octubre
    2018

Durante la mañana de este miércoles un tráiler chocó contra un puesto de comida, dejando una mujer sin vida y otras seis más heridas.

Un tráiler impacta un puesto de comida, un puesto ambulante, estaba una camioneta y en la parte atrás tenía acondicionado una zona para dispensar alimentos, el tráiler impacta esa camioneta la proyecta contra un muro y los comensales que se encuentran en la zona fueron atropellados por el tráiler, explicó Eduardo Álvarez, quien acudió a auxiliar a las personas lesionadas.

Sucedió en el cruce de la calle Antonio Gutiérrez Sola y Gregorio Ruiz Velasco en la ciudad de Aguscalientes.

Seis personas quedaron lesionadas debido al aparatoso accidente, una más perdió la vida al recibir las primeras atenciones.

El centro regulador de urgencias activa todos los servicios necesarios, llega Cruz Roja Mexicana e identifican siete personas lesionadas, una de ellas, al hacer la evaluación más a fondo detectan que ya desgraciadamente pierde la vida al recibir las primeras atenciones, los otros seis pacientes son canalizados a bordo de distintas ambulancias, tres de ellos con lesiones más severas, señalaron los paramédicos.

Entre el tráiler y una camioneta azul, fue donde quedó el puesto de comida.

Un familiar de uno de los lesionados, indicó que presuntamente al camión se le botaron los frenos.

Según se le quitaron los frenos, pero mi tío es camionero y dice que si se botan los frenos se ponen automáticamente otros”, dijo.

Uno de los pacientes quedó prensado debajo del tráiler y la llanta le quedó aplastando la pierna y por eso en la intervención fue necesario utilizar el equipo de rescate de la Cruz Roja y el equipo de rescate de bomberos municipales, realizando diversas maniobras para poder liberarlo de la pierna”, explicó el doctor Eduardo Álvarez.

Todos los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

La persona que murió fue identificada como Abigal Betzabe Márquez de 33 años, quien se desempeñaba como maestra del Conalep.


Comentarios

publicidad
×