Nacional

Un país no se construye en 6 años, no es tarea fácil ser presidente: EPN

Mencionó que las decisiones que toma un presidente, influyen en la vida de cada mexicano


  • 06
  • Septiembre
    2018

En el marco del 6to Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto publicó un video a través de su cuenta de Twitter en el que expresó que, a pesar de que un país no se construye en 6 años, se entregó en cuerpo y alma en servir a la nación.

“Para un mexicano que se dedica a la vida política, el cargo de mayor relevancia, es el asumir la Presidencia de la República”, y mencionó que el haber recibido la mayoría de los votos en 2012, significó el asumir una gran responsabilidad.

Además, expresó que el tener contacto con la gente lo revitalizó, pues la gente para él es su vitamina, “es lo que me alimenta” y destacó que llegó a la presidencia gracias a la confianza de la gente, la cual ha conservado a partir de los actos.

“Un país se construye con la suma de esfuerzos de varias generaciones y de varios gobiernos; Nunca nadie dijo que ser presidente es tarea fácil”, aseveró y mencionó que las decisiones que toma un presidente, incluso las menos populares, influyen en la vida de cada mexicano.

“Podemos alcanzar esa condición de ser un país altamente desarrollado, podemos convertirnos en una potencia, solo necesitamos tener rumbo, una ruta clara y creer que podemos llegar a esa posición”, concluye el presidente que terminará su administración el primero de diciembre de 2018, cuando el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tome posesión de la banda presidencial en Palacio Nacional.


Comentarios

publicidad
×