Nacional

La verdad sobre el mexicano con el pene más grande del mundo

Esta es la triste verdad sobre Roberto Esquivel Cabrera, el hombre mexicano que dentro de sus pantalones alberga el pene más grande del mundo


  • 10
  • Marzo
    2022

Saltillo, Coahuila.- Roberto Esquivel Cabrera, es un hombre de 55 años de edad, quien es conocido como el hombre con el pene más grande del mundo (48 cm) , esto después del estadounidense Jonah Falcon (35 cm).

Sin embargo, debido a que la mayor parte de sus 48 centímetros de longitud está compuesta por prepucio, Roberto Esquivel Cabrera no cuenta con la acreditación de los Récords Guinness. En una ocasión, se le realizó una tomografía y se logró constatar que la verdadera longitud de su miembro era de unos 15 o 17 centímetros.

Aunado a ello, dicha condición le acarrea varios problemas de salud como constantes infecciones urinarias. Además de que le es imposible realizar tareas sencillas como agacharse y mantener relaciones sexuales.

placeholcer

Roberto Esquivel Cabrera tiene historial criminal en Estados Unidos

De acuerdo con información de la revista CQ, Roberto Esquivel Cabrera fue deportado de Estados Unidos porpresuntamente haberse exhibido ante dos niñas.

Por lo que está registrado como un delincuente sexual en los Estados Unidos de América.

Jonah Falcon asegura que el pene de Roberto Esquivel Cabrera es un fraude

El actual poseedor del récord mundial del pene más grande del mundo Jonah Falcon, ha expresado en numerosas ocasiones su opinión sobre Roberto Esquivel, pues para él, todo se trata de un fraude, pues la mayor parte de su miembro se compone por prepucio.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×