Nacional

Vicente Fox arremete contra Cuba y el Comunismo; 'Ni Dios lo mande' señala

El ex presidente manifestó su inconformidad a través de twitter


  • 19
  • Septiembre
    2021

México.-El ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, arremetió contra el régimen político cubano y se pronunció contra lo sucedido en la cumbre CELAC.

Fox ,aseguró que en México se debe de dar “gracias a Dios” por lo que se ha construido como nación, puesto que las instituciones del Estado funcionan y tienen éxito, así que no se deberían de replicar las acciones gubernamentales que se llevan a cabo en Cuba.

“Claudio ni Dios lo mande seguir el modelo cubano. Demos gracias a Dios de lo que tenemos e inspiramos nuestro desarrollo en lo que sí funciona y tiene éxito. Ejemplos obra NO hay que descubrir la rueda”, redactó en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, el ex mandatario mexicano arremetió contra el actual presidente López Obrador, señalando que al interior del actual gobierno sí existen ideas comunistas y populistas, aunque se trate de negar.

"Farol de las calles comunistas,populistas y obscuridad de su casa.De plano nos trata de segunda mesa!! Chairos ayúdenme a decirle que ya ni la amuela, que solo tirarnos migajas no basta", escribó Fox en su cuenta de twitter.

Fox concluyó agregando en su cuenta una imagen de Patrick Henry, uno de los fundadores de los Estados Unidos en la que se lee : "La constitución no es un instrumento del gobierno para controlar al pueblo, es una herramienta del pueblo para controlar al gobierno"


Comentarios

publicidad
×