Nacional

Video: Despachador se defiende a manguerazos de ladrón en gasolinera

Un despachador fue sorprendido por un hombre que llegó presuntamente para surtir gasolina, pero se bajó para robarle el dinero de las ventas


  • 10
  • Junio
    2019

El despachador de una gasolinera en Nezahualcóyotl, Estado de México fue víctima de un robo por un conductor que llegó a pedir 50 pesos de gasolina, pero fue sorprendido por este cuando le arrebató al menos cinco mil pesos producto de las ventas. El despachador intentó detener al delincuente con la manguera de la bomba de gasolina, pero al no lograrlo golpeó el vehículo del ladrón.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada y quedaron grabados por las cámaras de seguridad del lugar, en el video se puede ver cuando un auto compacto llega y se detiene a un costado de una de las bombas, el conductor desciende del vehículo y se dirige hacia el trabajador buscando meter la mano en el pantalón del despachador y logra robarle el dinero producto de las ventas.

El conductor se apresura a subirse a su vehículo en donde lo esperaba su cómplice, al despachador no le quedó más que golpear el carro con la manguera dispensadora de gasolina, en las imágenes se puede ver que golpea el toldo, el parabrisas y el costado causándole grandes daños.

Otro de los trabajadores de la gasolinera que se percató del robo alcanzó a lanzarles un jalador que utilizan para limpiar los cristales.

Sin embargo, el ladrón logró darse a la fuga junto a su cómplice.


Comentarios

publicidad
×