OpenA
Nacional

Video: Mujer le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán

Video: TikTok jessihartmann8

Los miles de comentarios y opiniones encontradas no se hicieron esperar en el video que cuenta ya con 192 mil me gusta.

Romper con los estereotipos en plena siglo XXI es digno de aplaudirse, tal fue el caso de esta mujer que se volvió viral luego de pedirle matrimonio a su novio en Teotihuacán.

Mediante TikTok se hizo viral el video que recuerda a las mujeres que ellas también pueden romper con ese estereotipo heteronormado de que los hombres son los que "deben" dar ese paso en la relación.

En el video se observa como la joven se arrodilla con un anillo hacia el novio y más adelante dos personas sostienen una pancarta donde le declara matrimonio. 

"¿Le pedirían matrimonio a su novio?", se lee en la descripción del video, compartido por una usuaria que fue testigo del momento romántico donde el hombre sorprendido ¡dijo que sí!

Los miles de comentarios y opiniones encontradas no se hicieron esperar en el video que cuenta ya con 192 mil me gusta.

"Cómo si esas cosas pasaran", "original salir de los moldes sociales", "El hombre que no engaña y es fiel merece esto!", "cuenta la leyenda que eso pasa una vez cada 50 años", "No para nada", "Normalicemos que una chica también puede pedir matrimonio, sean felices", fueron algunos de los comentarios.

¿Y tú qué opinas?

X
×