OpenA
Nacional

Video: ¡Mujeres tienen brutal pelea en vagón del Metro!

Tras ser registrada en el vagón del Metro exclusivo para mujeres, la sangrienta pelea se volvió viral.

Una brutal pelea entre dos mujeres se desató dentro de un vagón de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

La riña ocurrió en el vagón exclusivo para mujeres, y aunque no se especifica el día, este martes los videos que captaron la pelea se han vuelto tendencia.

Hasta el momento, las autoridades no han aclarado la razón por la que las mujeres peleaban en el Metro, sin embargo en redes sociales trascienden muchas versiones.

Algunos usuarios señalaron que las implicadas iban saliendo de la terminal Tacubaya de la Línea 9.

A pesar de que en un inicio circuló la versión de que la pelea pudo ser por un asiento, esta se descartó debido a que las mujeres se enfrentaron sin pararse de sus lugares.

Entre los múltiples golpes, resultó agredida incluso otra mujer que iba sentada cerca del suceso, la cual procedió a pedir ayuda a las demás pasajeras.

En el video se puede observar que una mujer de suéter negro con una herida en la cabeza le pega a otra de suéter blanco y se jalonean la ropa y el cabello,

Mientras otras usuarias del Metro intentan calmarlas, otras las motivan a seguir peleando. 

“Anda de caliente, anda de caliente ¿no? Déjalas”, le dijo una señora a una joven.

Una testigo explicó que la señora de suéter blanco iba con su hija, quien vestía una blusa de tirantes negra y sería ella la que le pegó a la otra señora vestida de negro con una botella de vidrio en la cabeza.

Sin embargo, el detonante de la riña sería que se empujaron en la Línea 9 del Metro Tacubaya. La testigo asegura que la señora de negro pidió disculpas pero como la otra no aceptó se desató la sangrienta pelea.

Luego del acto violento, ambas mujeres fueron arrestadas y presentadas ante el Ministerio Público.

Luego de la difusión del video, en redes sociales abundaron las críticas por parte de hombres que aseguran que eso no se ve en otros vagones del Metro, mientras que otras usuarias defendieron esta opinión. 

“A propósito de la pelea que hubo en el metro, lo único que puedo mencionar es que a los hombres les encanta ver a mujeres peleando, y lo peor de todo es que esperan con ansias el momento en que esto suceda para invalidarnos y justificar de ahí su misoginia”, escribió una usuaria al respecto.

 

 

 


×