Nacional

Vinculan a proceso a persona en ataque a Ciro Gómez Leyva

Foto: Especial
Foto: Especial

Tras los ataques contra Ciro Gómez Leyva, un juez de control dictó una vinculación a proceso contra una persona relacionada al caso.

La audiencia de control realizada contra 6 imputados relacionados al ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva concluyó con la vinculación a proceso de una persona.

El proceso terminó con la vinculación de una mujer identificada como Elizabeth 'N', a quien se le dieron 45 días para el cierre de la investigación sobre el atentado contra el comunicólogo.

Además, dentro de la audiencia, la cual se llevó a cabo en las salas orales del Reclusorio Norte de la Ciudad de México (CDMX), tres personas solicitaron duplicidad de término para que se defina su situación legal para este miércoles 18 de enero, entre estos se encuentra Pedro Pool 'N', presunto líder de la banda.

Dentro de la audiencia, el juez de control brindó una suspensión condicional del proceso a un hombre y una mujer, pero se les fijó estar en programa contra adicciones.

Según medios de comunicación, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX no presentó a dos personas en la audiencia, debido a que supuestamente no tenían relación con el caso.

×