Nacional

Violencia rebasa Gobierno Federal; PRI exige protección a candidatos

El presidente del PRI nacional, Alejandro Moreno, precisó que es indignante que todo el proceso electoral se ha visto empañado por actos violentos


  • 29
  • Mayo
    2021

El presidente nacional del PRI Alejandro Moreno, lamentó que el gobierno federal se encuentre rebasado por la violencia e inseguridad y exigió a las autoridades seguridad para todos loscandidatos frente a la ola de ataques y atentados contra candidatos que han marcado el actualproceso electoral de cara al próximo 6 de junio.

“Exigimos a las autoridades de seguridad, que tomen su papel en serio. Es indignante que todo el proceso electoral se ha visto empañado por ataques, en contra de quienes, a través del voto, buscan representar al pueblo. Seguiremos atentos”, dijo Alejandro Moreno.

“Ahora fue en Morelos. Por la noche, sujetos armados atacaron la casa de nuestro candidato a Diputado Federal, Antonio Domínguez Aragón. Afortunadamente nadie salió herido. Queda en evidencia, una vez más, que el gobierno federal está rebasado por la violencia y la inseguridad”,sentenció

En lo que va del proceso electoral han asesinados a 35 candidatos a puestos de elección popular, por lo que el actual proceso donde se renuevan 15 gubernaturas y la Cámara de Diputados, entre otros cargos, es el más violento de la historia del país.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×