Nacional

VIRAL: Joven abandona a su novia en carretera 'por ser infiel'

Tras hacerle creer que le tenían una sorpresa, el novio y su amigo comunicaron la infidelidad a la chica y la abandonaron en un lugar desolado.


  • 05
  • Octubre
    2021

Un video que se volvió viral en TikTok deja en evidencia la infidelidad de una joven hacia su pareja.

Fue a través de una serie de acertijos que el joven hizo saber a su novia que ya sabía de su infidelidad, después de lo cual la dejó abandonada en un camino solitario, lo que ha causado indignación entre los cibernautas.

El clip que fue compartido en la red de videos cortos “TikTok”, se divide en tres partes.

En un inicio se muestra un lugar aparentemente solitario y rodeado de naturaleza, donde la chica parece que fue llevada por su novio acompañado de un amigo.

El video comienza cuando la chica ya ha sido bajada del carro junto con el amigo de su novio, haciéndola creer que le tiene una sorpresa.

La joven sostiene un rollo con un listón rosa atado al carro, entonces su novio conduce y se aleja, para develar un mensaje oculto. Así es como tras desenrollar el listón, aparece el mensaje del chico: “Sé lo que hiciste”.

“¿Mariana, qué hiciste?”, le pregunta el amigo fingiendo sorpresa, a lo que ella responde entre risas que nada, mientras sigue develando el contenido en papel.

“Ha, de seguro es una de las sorpresas de Juan, a ver abrelo, abrelo”.

Entonces el mensaje viene acompañado por un mapa, a lo que el amigo la motiva para encontrar el camino donde podría encontrar el típico “tesoro”.

Cerca de ahí encuentran en un lugar sin césped una pala, por lo que guiada por el amigo, la joven comienza a cavar y finalmente encuentra una caja.

Para su sorpresa, dentro de ella encuentra impresas conversaciones de WhatsApp de la supuesta infidelidad, junto con el anillo de promesa que ella misma le había dado a su pareja.

“Ah le pusiste el cuerno con Alejandro”, comentó el camarógrafo.

La chica asustada comienza a pedir al amigo que deje de grabar, pero no le hace caso.

Momentos después regresa el novio que fue víctima de infidelidad, en su carro. La mujer trató de explicarle, pero éste decidió irse con su amigo y dejarla en el camino sola.

“Ya me di cuenta”, respondió el hombre. “No, ya, no me vas a ver la cara otra vez”, dijo mientras se iba en el coche.

@isaacvideostop999

la termina dejando en la calle por infiel pt1##foryou ##parati ##infidelidad ##fyp? ##traicion ##interesante ##suspense ##leciones

? sonido original - Isaactop66656

Luego de que el video fue difundido, desató la polémica en las redes. Muchos usuarios celebraron el acto poniéndose del lado del ex novio, mientras que otros defendieron a la mujer, diciendo que eso no es motivo para dejarla sola en medio de la nada.

Aunque las infidelidades en las relaciones siempre han existido, con la popularidad de las redes sociales cada vez quedan más expuestas, así como la furia que provocan en algunas parejas, lo cual lleva a cometer actos vengativos como este.




Comentarios

publicidad
×