Nacional

VIRAL: Mujer empuja a ladrón de una combi y evita asalto en Edomex

Mientras el ladrón forcejeaba con otra pasajera, la mujer aprovechó para tirarlo de la combi en movimiento.


  • 17
  • Septiembre
    2021

A través de redes sociales, se ha hecho viral un video donde una mujer evita un asalto en una combi en movimiento, por las calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del transporte, donde se observa como esta se detiene cuando tres sujetos le hacen la parada.

La mujer que va en el asiento junto a la puerta se percata de las intenciones de los delincuentes , por lo que de inmediato esconde su teléfono celular debajo de su pierna.

Cuando el conductor abre la puerta de la compi, dos de los tres sujetos se subieron y rápidamente comenzaron a despojar a los pasajeros del asiento delantero de sus pertenencias.

En cuanto al tercer sujeto, este se quedó abajo para vigilar.

Pero no se salieron totalmente con la suya, luego de que una pasajera se resistiera al robo de su celular, negándose y forcejeando con el ladrón.

“Que no te lo quiere dar, ya déjala”, exclamó la mujer a la orilla de la puerta, mientras empujaba al ladrón para tratar de detenerlo.

En ese momento se une a las mujeres el señor que estaba entre ellas y aprovecha para agarrar al pasajero y empujarlo junto con la mujer al lado de la puerta, quien termina por tirar al pasajero a la calle.

Al final se escucha como la pasajera afectada confirma que no se concretó el robo, y se quedó con su celular.

Cabe destacar que, en cuanto a los asaltos de transporte público, el Estado de México es la entidad donde más se registran estos, con mil 93 denuncias, entre enero y julio de 2021, lo que representa 57.03 por ciento del total de los casos en el país, de acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).


Comentarios

publicidad
×