Nacional

VivaAerobus le cancela vuelo a pasajeros por darle preferencia a los Tigres

Un cliente de la aerolínea tuiteó la situación que vivieron este domingo


  • 02
  • Agosto
    2021

La red social de Twitter comenzó a hacer ruido este fin semana luego de que cientos de usuarios reportaran la cancelación de su vuelo en VivaAerobus.

Un cliente de la aerolínea tuiteó la situación que vivieron este domingo, pues, de última hora, les notificaron que su vuelo había sido cancelado sin darles una solución.

Su viaje era desde de la Ciudad de México con dirección a Monterrey, sin embargo, la empresa VivaAerobus cedió sus vuelos a Tigres, quien es su patrocinador oficial, dejando sin viaje a cientos de pasajeros.

“Pues resulta que @VivaAerobus le dio nuestro vuelo a @TigresOficial y aquí nos tienen en el aeropuerto de la CDMX sin solución @Profeco”, comentó un usuario.

Otro afectado específico que el retraso ocurrió desde las 20:00 horas.

“Vuelo 1140 CDMX - Monterrey de @VivaAerobus. Nos atrasaron desde las 20:50, gracias a los chiquitos @TigresOficial”, indicó el tuitero Hugo Acosta.

La aerolínea únicamente pidió el número de reservación de vuelo a sus clientes, pero no ha resuelto el problema.

En julio, el Horizonte realizó una investigación sobre los vuelos de la empresa y comprobó que los clientes esperaban horas para partir a su destino, siendo la cancelación de vuelos un problema para los usuarios, pues comentaron que lo hacían a la misma hora en que debían salir de regreso.


Comentarios

publicidad
×