Finanzas

Ya viene 'la fiesta' del Buen Fin; esperan $195,000 millones

Foto: Especial
Foto: Especial
Escuchar artículo

Se celebrará del 18 al 21 de noviembre, días en que los establecimientos tendrán oportunidad de brindar atractivas ofertas y promociones a los consumidores.

El Buen Fin “ya está a la vuelta a la esquina”, y el sector comercio, de servicios y turismo del país se declaró listo para participar en lo que llamó “la fiesta comercial más importante del 2022”.

Para esta edición del programa, según estimaciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco- Servytur México) se esperan alcanzar más de $195,000 millones de pesos.

Lo que se prepara es una apuesta por la digitalización, a través de su portal Concaclick y la capacitación de las más de 4.5 millones de empresas que se dedican en México a las actividades terciarias.

“El Buen Fin supone una oportunidad única, sobre todo para pequeñas y medianas empresas, de impulsar las ventas, a través de descuentos y promociones que permitan a los consumidores adelantar, por ejemplo, las compras de Navidad y continuar reactivando a la economía de nuestro país”, explicó el presidente de la Concanaco-Servytur, Héctor Tejada Shaar.

El Buen Fin 2022 se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, días en los que los establecimientos comerciales tendrán oportunidad de brindar atractivas ofertas y promociones a los consumidores.

“Es importante que los consumidores sepan aprovechar las ofertas y promociones que habrá, tanto en servicios y productos, desde bienes de consumo general, electrónica, viajes, paquetes turísticos, reservaciones en hoteles, ropa, electrónica y líneas blanca, solo por mencionar algunos rubros”, afirmó.

Aunque esta edición se realizará solo en cuatro días, dos menos que en 2021, se prevé el consumo promedio diario crezca, gracias a la mayor participación de empresas en esta campaña y, por tanto, una mayor difusión del evento.

Etiquetas:
×
*/