OpenA
Nacional

Yo no confío en usted: Adán Augusto a madre de desaparecida

Video: Redes (@avieu)

La madre de la desaparecida aseguró que ella no confía en nadie, a lo que el secretario de Gobernación le contestó que él no confiaba en ella.

Debido a una manifestación de madres de familia de mujeres desaparecidas a fuera del edificio de gobierno, el encargado de la Secretaría de Gobernación de México, Adán Augusto López se presentó ante ellas para escuchar sus peticiones, y le aseguró a una de ellas que "no confiaba en ella".

Esto se debió a que una madre de una chica desaparecida aseguró que no confiaba ni creía en ninguna autoridad, y que ella prefería papel con firma y sello, y no solo palabras.

El momento quedó grabado por una usuaria y subido a redes sociales donde el funcionario federal le responde a la manifestante.

"Como mujeres mexicanas le solicitamos de verdad que nos reciba", comentó la mujer.

"Sí, ya estoy platicando con ustedes", le respondió Adán.

"Pero queremos un documento firmado y sellado, no nada más palabras", refutó ella.

"A ver señora, ¿usted confía en mí?", cuestionó Augusto López.

"La verdad yo no confío en nadie", expresó ella.

"Bueno, yo tampoco confío en usted", respondió el funcionario federal.

"Le voy a decir que yo soy una madre de una desaparecida y por eso mismo no confío en las autoridades, yo necesito papel con firma y sello", afirmó la señora.

Cabe aclarar que según las manifestantes les llegaron citatorios hace 15 días por daños y robo cuando realizaron una protesta en las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

X
×