Nacional

Yo no tengo miedo a nada, dice Cuauhtémoc sobre 'narcomanta'

El mensaje enviado al ex jugador de las águilas del América contenía amenazas y acusaciones de asesinato.


  • 06
  • Enero
    2022

Después haberse tomado una foto con 3 narcotraficantes y ser amenazado en una narcomanta, el gobernador de Morelos y ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, expresó no tener miedo de dicho mensaje.

"Yo no tengo miedo de nada, así te lo digo, textual", aseveró.

En la fotografía, la cual posee El Sol de México, se ve a Blanco con Raymundo Isidro Castro "El Ray" del Cartel Jalisco Nueva Generación, Irving Eduardo Solano Vera alías "El Profe" líder de Guerreros Unidos, y Homero Figueroa Meza "La Tripa" cabecilla del Comando Tlahuica.

Según el mandatario estatal, él no tenía conocimiento de que fueran miembros de grupos del crimen organizado, agregando que "es tan buena gente que se toma fotos con todo el mundo".

La imagen no tardo en llegar a redes y por ende darse a conocer, y para la mañana del 5 de enero un mensaje fue enviado al encargado del estado de Morelos.

Dentro de la narcomanta se le acusa al "Cuauh" de haber recibido dinero ilícito y haber mandado asesinar a Samir Flores, periodista opositor de las políticas energéticas de la 4T.

placeholcer

Sin embargo Blanco aseguró no tener miedo por que "el que nada debe, nada teme", además de que según él no esta coludido con ningún mafioso.

"Si yo estuviera relacionado con ellos ¿tú crees que los hubiera detenido o me hubiera hecho wey?”, dijo.


Comentarios

publicidad
×