Whats_App_Image_2024_05_12_at_3_20_23_PM_1_f01054cd01
Nuevo León

Adrián se compromete en invertir en transporte público

El candidato Adrián De la Garza resaltó que está decidido a intervenir e invertir 200 millones de pesos anuales, comenzando con 150 unidades modernas.


  • 12
  • Mayo
    2024

Cien mil usuarios por día serán los beneficiados con la Regio Ruta, así lo afirmó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León por la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza.

El candidato resaltó que está decidido a intervenir 200 millones de pesos anuales, comenzando con 150 unidades modernas, que llegarán a la zona norte, norponiente y sur de Monterrey.

“La Regio Ruta será un sistema de transporte municipal gratuito, con 150 unidades modernas, cómodas y climatizadas y que funcionan con gas natural para cuidar el medio ambiente”, comentó De la Garza.

Adrián de la Garza explicó que será un transporte cien por ciento gratuito con una espera de 5 a 10 minutos máximo, todo esto después de las múltiples quejas que los ciudadanos le han denunciado debido a la falta de transporte público. 

“Estas rutas municipales estarán principalmente orientadas a facilitar a los regiomontanos el acceso a otros medios de transporte masivo como el Metro, la Ecovía, y rutas principales del transporte.

"Los domingos estas unidades darán servicio hacia destinos de esparcimientos como el centro de la ciudad y parques", aseguró.

Fue durante una rueda de prensa donde el candidato dio a conocer su propuesta de transporte urbano, acompañado de militantes y simpatizantes.


Comentarios

publicidad
×