
Cierra oficialmente Miguel Flores su ciclo como coordinador de MC
Flores Serna será nombrado coordinador del Gabinete del Buen Gobierno, desde donde tendrá la coordinación de seis secretarías estatales
- 15
-
Junio
2025
Miguel Flores Serna anunció oficialmente hoy el cierre de su ciclo como Coordinador Nacional de Diputadas y Diputados Locales de Movimiento Ciudadano, así como su anterior responsabilidad como Coordinador de la Bancada Naranja en el Congreso del Estado de Nuevo León.
“Ser coordinador nacional ha sido, hasta ahora, la responsabilidad más importante de mi vida política. No es un reto menor liderar una parte del trabajo legislativo del movimiento que más crece en México y que hoy se consolida como la segunda fuerza del país”, expresó Flores.
Durante su gestión, Flores mencionó que impulsó iniciativas clave en seguridad, cuidado del medioambiente y protección de las infancias.
Además, sostuvo reuniones clave con diputados locales de todo México.
“Agradezco profundamente la confianza de Dante Delgado por darme la oportunidad de coordinar este gran equipo, al liderazgo claro y fresco de Jorge Álvarez Máynez que me formó en esta etapa, y al gobernador Samuel García por invitarme a demostrar que sí se puede hacer política distinta y con buenos resultados”, afirmó.
Entre sus agradecimientos incluyó a los diputados locales de Movimiento Ciudadano.
“Gracias por caminar conmigo, por su confianza, por el trabajo conjunto y por ayudarme a crecer”, añadió.
Aseguró que el proyecto de MC continúa en buenas manos.
“Hoy cierro esta etapa con tranquilidad porque sé que este equipo seguirá avanzando. Desde donde esté, sepan que seguiré trabajando sin descanso para fortalecer a la Fuerza Naranja y hacer realidad el México nuevo que todos soñamos”.
Flores será nombrado coordinador del Gabinete del Buen Gobierno, desde donde tendrá la coordinación de seis secretarías estatales entre las que se encuentran las de Seguridad y Finanzas.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas