con_reconocimientos_celebran_a_padres_servidores_publicos_de_nl_50b566e019
Nuevo León

Con reconocimientos celebran a padres servidores públicos de NL

Con una entrega de reconocimientos por antigüedad, el gobierno de Nuevo León celebro a los papás servidores públicos, previo al día del padre.


  • 14
  • Junio
    2024

Con una entrega de reconocimientos por antigüedad, el gobierno estatal festejó a los papás servidores públicos, previo al día del padre.

Ahí el gobernador Samuel García en compañía de miembros de su gabinete, agradeció a los servidores el trabajo colaborativo durante su administración.

Y por antigüedad se destacó la trayectoria de José Hernández Gutiérrez, con 48 años de servicio como auxiliar administrativo en el Tribunal Superior de Justicia.

Como sindicalizado a Donaciano Castillo Segura, con 44 años como archivista, también en el Tribunal Superior de Justicia.

Además del padre de mayor edad; que responde al nombre de Rubén Villarreal Soto, de 80 años, quien es asistente administrativo en la Secretaría de Educación.

El mandatario estatal sensibilizó a los asistentes al reflexionar sobre la importancia de ser un ejemplo para la descendencia y que a la vez, las nuevas generaciones sigan llevando a Nuevo León por el buen camino.

El evento fue amenizado por comediantes y grupos musicales.

Año con año, el gobierno del estado reconoce la labor de sus trabajadores ligado al día del padre.


Comentarios

publicidad
×