detienen_a_persona_y_le_aseguran_armas_de_fuego_en_galeana_nl_df97767b60
Nuevo León

Detienen a persona y le aseguran armas de fuego en Galeana, NL

Agentes de la PFM interceptaron a Mauricio 'S' mientras viajaba en un autobús de pasajeros, encontrando en su poder 10 armas con sus respectivos cargadores.


  • 10
  • Mayo
    2024

El pasado 8 de mayo, en el municipio de Galeana, Nuevo León, la Fiscalía General de la República (FGR) junto con la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo la detención de Mauricio "S", en posesión de armas de fuego.

Los agentes de la PFM interceptaron a Mauricio "S" mientras viajaba en un autobús de pasajeros, encontrando en su poder 10 armas tipo pistola con sus respectivos cargadores, seis cargadores adicionales y ocho cartuchos útiles. Además, hallaron una laptop dentro de su mochila.

El arresto tuvo lugar en el kilómetro 129 de la carretera Saltillo-Matehuala, siendo este un operativo que forma parte de las acciones coordinadas entre la FGR y la PFM para combatir el tráfico ilegal de armas de fuego en la región.

Tras el aseguramiento, el presunto responsable y todo lo decomisado quedaron bajo la custodia del agente del Ministerio Público de la Federación.

El agente del Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, con el objetivo de ejercer acción penal conforme a los delitos contemplados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

GNPKcB4WkAAjh1J.jpeg


Comentarios

publicidad
×